INAGURADO NUEVO ACCESO DIRECTO AL RESIDENCIAL




Informacion General

Servicios

Centros de Salud y Hospitales

Colegios e Institutos

Transportes Publicos

Instalaciones Deportivas

Zonas Verdes

Carreteras

Centros Comerciales


Vea nuestras promociones a traves de GOOGLE MAPS, simplemente pinchado sobre el logotipo:
 El Señorio de Sangonera en Google Maps




Como tambien a traves de GOOGLE EARTH, simplemente pinchado sobre el logotipo:
 El Señorio de Sangonera en Google Earth




Añadir dirección a su GPS:

Add-To-TomTom



Subscribete

http://www.wikio.es Add to Technorati Favorites

Venda su propiedad.

Nosotros:
Somos una inmobiliaria situada en Sangonera la Verde, especializada en la venta y alquiler de propiedades, teniendo una larga y dilatada experiencia en la itermediacion de propiedades.

Nos destacamos en el sector inmobiliario en el servicio de calidad al cliente ya que contamos con formación y experiencia focalizándonos en la fidelización.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación y esto se refleja en el
negocio que recibimos en términos de clientes que repiten y en los que nos recomiendan.

La persona que selecciones para la intermediación en la operación es muy importante para usted; por eso, cuando piense en comprar, vender o alquilar una propiedad debe de buscar a un profesional en quien poder confiar.

La prueba de la calidad del servicio radica en que nuestros clientes repiten y nos recomiendan  a sus familiares y amigos.

“Toda persona debería tener el derecho a comprar o vender un inmueble en las mejores condiciones de mercado, con sus intereses perfectamente protegidos, tratado como alguien especial y con un servicio profesional óptimo.”


  Publicidad:
Desde nuestros inicios percibimos la importancia de la tecnología en el mercado inmobiliario. Como consecuencia de esto se desarrolló nuestro propio sitio web que cuenta con un buscador de propiedades Tambien se beneficiara de las campañas de marketing , publicidad, comunicación, redes sociales y acuerdos con portales inmobiliarios en Internet tanto a nivel nacional como provincial para vender su propiedad.

El día que pone su casa a la venta a través nuestro, el mundo lo sabe

 Compromisos:
* Valorar tu inmueble en función de un estudio que tendrá en cuenta: las características precisas del inmueble, las ventas de casas similares en la zona, así como el entorno urbanístico, con el fin de fijar, con usted un precio acorde con el mercado inmobiliario local.
* Hacer un fotorreportaje de tu propiedad para facilitar su puesta a la venta y su presentación a los compradores en nuestra oficina.
* Situar carteles en el exterior de tu propiedad de máxima calidad, siempre que se consigan las autorizaciones necesarias.
* Establecer un control de las personas que visiten tu vivienda por medio de hojas de visita.
* Seleccionar entre los compradores más interesados los que tienen intención y posibilidades reales de compra, antes de invitarles a visitar tu casa.
* Ayudar al posible comprador en la financiación si fuese necesario, aconsejándole en la búsqueda de la financiación necesaria.
* Mantenerte informado regularmente sobre las gestiones realizadas con tu vivienda, resultado de visitas, publicidad, llamadas y seguimiento de los contactos.
* Asesoramiento y gestión del contrato y escritura desde la señalización de la propiedad te asesoramos para organizar y dirigir la firma del contrato de Compra.
* Asistencia a la firma de la Escritura Pública y seguimiento en Notaria y Registro.



A Tener en Cuenta:
El precio de una casa es el factor más importante durante el proceso de venta. Está claro que todo el mundo quiere ganar lo máximo posible en la venta de su casa, así que la tentación de pedir demasiado es habitual.
La verdad es que esto es lo que a menudo supone que las casas más caras acaben vendiéndose por debajo de su valor de mercado.
He aquí algunas de las consecuencias de no poner el precio correcto desde el principio:
• La propiedad se quemará en el mercado.
• La propiedad tendrá problemas con la tasación. Aunque hiciera una oferta alguien que no conociera el mercado, los compradores saben lo que vale la casa en realidad y no dará un préstamo para ella.
• Una casa cara ayudará a los competidores a vender la suya.
• El vendedor perderá posibles compradores interesados.



La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación y esto se refleja en el
negocio que recibimos en términos de clientes que repiten y en los que nos recomiendan.



MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION.


Si desea vender su propiedad no dude en ponerse en contacto con nosotros a traves de este formulario.

Para una mayor rapidez y eficacia en la venta de propiedades abarcamos las pedanias de Sangonera la Verde, Sangonera la Seca, Era Alta, Aljucer, El Palmar, La Alberca y Santo Angel.




Nombre *



Telefono *



Correo Electronico *



Interesado en: *



Varios:



Pisos Viviendas Sangonera la Verde

Pisos en Sangonera la Verde. Viviendas en Sangonera la Verde. Pisos en Sangonera la Verde Murcia. Viviendas en Sangonera la Verde Murcia. Venta Pisos en Sangonera la Verde. Venta Viviendas en Sangonera la Verde. Venta Pisos en Sangonera la Verde Murcia. Venta Viviendas en Sangonera la Verde Murcia.




Aticos en Sangonera la Verde

Pisos directos de promotor en Sangonera la Verde

mapa del sitio


¿Que encontrarás en este Blog?