INAGURADO NUEVO ACCESO DIRECTO AL RESIDENCIAL




Informacion General

Servicios

Centros de Salud y Hospitales

Colegios e Institutos

Transportes Publicos

Instalaciones Deportivas

Zonas Verdes

Carreteras

Centros Comerciales


Vea nuestras promociones a traves de GOOGLE MAPS, simplemente pinchado sobre el logotipo:
 El Señorio de Sangonera en Google Maps




Como tambien a traves de GOOGLE EARTH, simplemente pinchado sobre el logotipo:
 El Señorio de Sangonera en Google Earth




Añadir dirección a su GPS:

Add-To-TomTom



Subscribete

http://www.wikio.es Add to Technorati Favorites

Residencial El Señorio de Sangonera Murcia

Bienvenidos al Residencial Señorio de Sangonera

Un lugar abierto, con zonas ajardinadas e infantiles, donde poder disfrutar de la amplitud de la naturaleza, disponiendo de servicios cercanos y teniendo Murcia a un paso con sus accesos rapidos.

Pinchar para agrandar
Residencial_El_Señorio_Sangonera_MurciaEsta promoción está situada en la pedanía murciana de Sangonera la Verde, ubicada en una zona residencial alejada del ruido y del tránsito, pero a su vez cercana al centro de la población.

La pedania de Sangonera se encuentra a tan solo 8kms de la ciudad de Murcia, colindando con la poblacion de El Palmar y muy cerca de Alcantarilla.



Pinchar en el mapa para agrandar

Buenas comunicaciones
:
A través de la nueva circunvalación, los habitantes de este residencial podrán tener un acceso directo al Polígono Industrial Oeste y a la futura autovía de El Palmar-Puerto de la Cadena, teniendo así la comodidad de estar perfectamente comunicados con las arterias principales y con el centro de Murcia quitandose asi la necesidad de cruzar por el centro de Sangonera.






Asimismo, el residencial se encuentra muy cerca de importantes núcleos de compras, como el Decathlon, y el futuro Centro Comercial de El Palmar y a pocos minutos de otros centros de compras y ocio.




Además, a muy poca distancia del Residencial encontraremos servicios como transporte público, centros sanitarios, educativos e instalaciones deportivas entre otros..

Hospital_Virgen_Arrixaca_MurciaCentros_Enseñanza_MurciaPistas_deportivas_Murcia_Sangonera_la_Verde







Viviendas adecuadas a sus necesidades

En un saludable entorno con zonas ajardinadas e infantiles y a un paso de poder disfrutar de largos paseos por el Valle de Carrascoy









Dentro del abanico de promociones del Residencial El Señorio de Sangonera indicarle que Los Residenciales El Olivar, El Palmeral y Los Pinos cuentan con Piscina Comunitaria.

El Señorío de Sangonera cuenta con viviendas llave en mano en Los Resdenciales El Olivar y El Palmeral y otras en fase de construcción que se culminarán en junio de este año como los Residenciales Los Pinos y Los Robles.

Viviendas_Apartamentos_MurciaApartamentos_pisos_en_Murcia









Las calles del residencial son amplias, favoreciendo así la luz natural en todas las casas.

Todos y cada una de las viviendas cuentan con las cocinas amuebladas y armarios forrados interiormente, disponiendo de viviendas adecuadas a sus necesidades, donde encontrará:

Pinche sobre los enlaces

PISOS DE 2 DORMITORIOS

PISOS DE 3 DORMITORIOS

ATICOS TIPO DUPLEX

VIVIENDAS UNIFAMILIARES

¿Que encontrarás en este Blog?