INAGURADO NUEVO ACCESO DIRECTO AL RESIDENCIAL




Informacion General

Servicios

Centros de Salud y Hospitales

Colegios e Institutos

Transportes Publicos

Instalaciones Deportivas

Zonas Verdes

Carreteras

Centros Comerciales


Vea nuestras promociones a traves de GOOGLE MAPS, simplemente pinchado sobre el logotipo:
 El Señorio de Sangonera en Google Maps




Como tambien a traves de GOOGLE EARTH, simplemente pinchado sobre el logotipo:
 El Señorio de Sangonera en Google Earth




Añadir dirección a su GPS:

Add-To-TomTom



Subscribete

http://www.wikio.es Add to Technorati Favorites

Centro Comercial El Palmar Murcia

En el Nuevo Centro Comercial de El Palmar Murcia contara con un Carrefour, Inditex y otras marcas importantes, ubicandose entre El Palmar-Sangonera la Verde-Polig Ind Oeste.

Centro_comercial_El_Palmar_MurciaEl principal proyecto de este gran complejo es el centro comercial que se promueve sobre una parcela de 108.000 metros cuadrados y con una edificabilidad de 45.000 m2.El proyecto prevé una superficie comercial con 112 locales dedicados a alimentación, moda, servicios, hogar, electrónica, restauración.Entre otros, contará con las firmas Carrefour e Inditex.
El centro comercial tendrá más de 2.500 plazas de aparcamiento y creará más de 400 puestos de trabajo directos.

Además, la cadena Elba construirá un moderno hotel de 4 estrellas con 100 habitaciones.El inicio de las obras será inmediato y el centro comercial podría estar terminado en un plazo de 18 a 20 meses, a principios de 2010. Las obras de urbanización se iniciarán la próxima semana.Entre otros Leroy Merlin, Bricomart, Aki Bricolaje construirá una mediana superficie en una parcela de 100.000 metros cuadrados.




Un nuevo espacio comercial, que será el sexto del municipio tras los de Thader y Nueva Condomina, Hipercor, La Noria y el del polígono industrial Oeste. Será también el segundo que se vaya a desarrollar en la zona sur del municipio, ya que el Centro Integrado de Transportes, ampliación del actual Polígono Industrial Oeste, prevé la instalación de firmas con E. Leclerc, McDonald’s, Decathlon, Aki y Merkal.

Centro_comercial_El_Palmar_Murcia














Se va a desarrollar un área comercial de casi 1,5 millones de metros cuadrados, con una edificabilidad de casi 500.000 m2, que nace con un proyecto locomotora, que es el centro comercial de El Palmar. Éste será similar al de Thader, en el sentido de que responde al criterio de un centro comercial abierto, aunque tendrá su singularidad, tal y como explicó el arquitecto del estudio CMMP, que fue precisamente el que construyó el centro Thader.


Para ver situacion de los centros comerciales en Murcia pinche AQUI

Pinche Aqui para ir a la Pagina Principal

¿Que encontrarás en este Blog?