INAGURADO NUEVO ACCESO DIRECTO AL RESIDENCIAL




Informacion General

Servicios

Centros de Salud y Hospitales

Colegios e Institutos

Transportes Publicos

Instalaciones Deportivas

Zonas Verdes

Carreteras

Centros Comerciales


Vea nuestras promociones a traves de GOOGLE MAPS, simplemente pinchado sobre el logotipo:
 El Señorio de Sangonera en Google Maps




Como tambien a traves de GOOGLE EARTH, simplemente pinchado sobre el logotipo:
 El Señorio de Sangonera en Google Earth




Añadir dirección a su GPS:

Add-To-TomTom



Subscribete

http://www.wikio.es Add to Technorati Favorites

Aki Murcia Tienda Bricolaje Jardineria Decoracion

El nuevo centro de Bricolaje,Decoracion y Jardineria AKI de Murcia se encuentra en la nueva zona del Poligono Industrial Oeste y muy cerca del nuevo Centro Integrado de Transportes de Murcia.

Este centro estará estratégicamente situado al Noroeste de El Palmar, junto a la autovía El Palmar-Alcantarilla (MU-30) y el paso de La Paloma (MU-31), frente al Polígono Industrial Oeste, el Centro Integrado de Transportes (Citmusa) y el Caedi Oeste (complejo de actividades económicas, dotacionales e industriales).

El área de influencia de este centro comercial incluye a los habitantes de El Palmar, Sangonera la Verde y la Seca, San Ginés, La Alberca, Santo Ángel, Nonduermas, los barrios de El Carmen y Barriomar, y los municipios de Alcantarilla, Librilla, Totana y el Campo de Cartagena, una población que ronda los 250.000 habitantes.

Este proyecto contribuirá a disminuir en gran medida las densidades de tráfico que actualmente se originan en el eje norte de Murcia, donde se encuentran los centros comerciales Thader y Nueva Condomina, y equilibrará los desarrollos terciarios, comerciales e industriales de ambas zonas.

Mas informacion: AKI MURCIA

¿Que encontrarás en este Blog?