INAGURADO NUEVO ACCESO DIRECTO AL RESIDENCIAL




Informacion General

Servicios

Centros de Salud y Hospitales

Colegios e Institutos

Transportes Publicos

Instalaciones Deportivas

Zonas Verdes

Carreteras

Centros Comerciales


Vea nuestras promociones a traves de GOOGLE MAPS, simplemente pinchado sobre el logotipo:
 El Señorio de Sangonera en Google Maps




Como tambien a traves de GOOGLE EARTH, simplemente pinchado sobre el logotipo:
 El Señorio de Sangonera en Google Earth




Añadir dirección a su GPS:

Add-To-TomTom



Subscribete

http://www.wikio.es Add to Technorati Favorites

Venta Chalet en Verdolay La Alberca Murcia

Venta Chalet en Verdolay La Alberca Murcia. Venta de Chalet en Verdolay. Venta de Chalet en Verdolay. Venta Chalet en Verdolay La Alberca Murcia.
Situado en el término municipal de Murcia, partido de La Alberca, sitio llamado de El Verdolay, construido sobre una parcela de 1.120 metros cuadrados, cuya ubicación en altura proporciona unas esplendidas vistas de la ciudad de Murcia. Edificado en 1.978, habiendo sido objeto en 2008 de reforma integral. Todo nuevo a estrenar.

Tiene una total superficie construida de cuatrocientos metros cuadrados, distribuidos en DOS PLANTAS de idéntica superficie. La planta superior está distribuida en hall de acceso, repartidor, oficio-cocina, comedor-estar, cuatro dormitorios, y dos baños completos y la planta inferior en dormitorio-estar, salón-comedor, habitación de servicio, cuarto de baño con pequeña piscina-jacuzzi de dos metros de ancho por dos de largo y 1,60 metros de altura y aparcamiento para tres vehículos.

 Terrazas exteriores de 400 m2 de superficie. Piscina. Barbacoa. El resto de la parcela no ocupado por la edificación y las terrazas está dedicado a jardín dotado de riego por aspersión.






Calidades: Totalmente reformado de fontanería y electricidad, suelo de tarima flotante PERGO, carpintería metálica de primera calidad con doble acristalamiento Climalit, armarios empotrados en todas las habitaciones, cuartos de baño con alicatados, sanitarios y grifería de primera calidad, instalación a estrenar de calefacción y agua caliente sanitaria por caldera de gasoleo y aire acondicionado en todas las dependencias. Jacuzzi de obra con depuradora de agua y acumulador asociado a la caldera para mantenimiento del agua caliente.

Venta Piso en Cobatillas Murcia

Venta Piso en Cobatillas Murcia. Venta Piso en Cobatillas. Piso en Cobatillas. Piso en Cobatillas Murcia. Venta de Piso en Cobatillas Murcia. piso grande y muy luminoso en zona ideal para descanso a 5 km del centro.






Cocina amueblada, dos balcones, plaza de garaje y trastero. Aire acondicionado con bomba de calor central, dos baños completos. muy amplio, luminoso y tranquilo. año 2007. descalcificador central. se vende y/o alquila por traslado laboral. facil acceso autovías Murcia y nueva San javier. próximo a centro comercial nueva condomina. entorno inmejorable en zona residencial con buenos servicios.





 Detalles Generales Nuevo No  Dormitorios 3 dormitorios
Baños 2 baños  Plaza de Garaje Si Trastero Si
Metros Cuadrados  110 útiles 90
Antiguedad del Edificio 2007
 Precio de Venta: 128.000€ mas iva
El precio es negociable.

Venta Nave en Poligono Industrial del Oeste

Venta Nave en Poligono Industrial del Oeste. Alcantarilla. Venta Nave en Poligono Industrial del Oeste. Murcia. Venta de nave de 1.320 M2, con oficinas y despacho en primera planta,70 m2,otra entreplanta,330 m2, nave 855 m2, calles que rodean la nave unos 60 m2.la nave esta en perfecto esta de conservación.





Esta situada en una de las calle principales del poligono, sin problemas para aparcar coches incluso camiones, la calle es de cuatro vias, esta a 200 m. de la salida autovía,tanto para Murcia, como para Cartagena,Alicante es decir todas las salidas para conectar con cualquier punto de España.

¿Que encontrarás en este Blog?