INAGURADO NUEVO ACCESO DIRECTO AL RESIDENCIAL




Informacion General

Servicios

Centros de Salud y Hospitales

Colegios e Institutos

Transportes Publicos

Instalaciones Deportivas

Zonas Verdes

Carreteras

Centros Comerciales


Vea nuestras promociones a traves de GOOGLE MAPS, simplemente pinchado sobre el logotipo:
 El Señorio de Sangonera en Google Maps




Como tambien a traves de GOOGLE EARTH, simplemente pinchado sobre el logotipo:
 El Señorio de Sangonera en Google Earth




Añadir dirección a su GPS:

Add-To-TomTom



Subscribete

http://www.wikio.es Add to Technorati Favorites

Poligono Industrial Oeste de Murcia

Muy cerca de la promocion, se encuentra el Poligono Industrial Oeste de Murcia.

Poligono_Industrial_Oeste_MurciaEl Poligono Industrial Oeste, ubicado entre los municipios de Alcantarilla y Murcia, está enclavado a las afueras de la localidad de San Ginés, y es sin duda el área industrial más importante del municipio murciano, con más de mil empresas establecidas a lo largo y ancho de su más de tres millones de metros cuadrados, siendo considerado el polígono industrial más grande de la Península.

El Polígono Industrial Oeste cuenta con una superficie de 3.011.857 m2, siendo edificable el 63.89 % del terreno. Sobre esta superficie quedan establecidas todo tipo de industrias, sobre todo del sector de la alimentación y excluyendo únicamente a las dedicadas a las sustancias o materias peligrosas y a las insalubres.


Poligono_Industrial_Oeste_MurciaDentro de la propia expansion del poligono se esta desarrollando una nueva zona la cual se han ya establecido empresas como el Decathlon o la Television de Murcia como el centro integrado de transportes entre otros servicios.

El Parque Empresarial Oeste contempla dos manzanas de uso comercial, un hotel, una estación de servicio, un edificio de oficinas de 15 plantas, y una superficie comercial de tamaño medio; además de zonas ajardinadas y áreas deportivas. Y aspira a ser la matriz que envuelva el núcleo económico y empresarial de la Murcia del siglo XXI.

MAPA DE SITUACION



Ver mapa más grande



Pinche Aqui para ir a la Pagina Principal

¿Que encontrarás en este Blog?