INAGURADO NUEVO ACCESO DIRECTO AL RESIDENCIAL




Informacion General

Servicios

Centros de Salud y Hospitales

Colegios e Institutos

Transportes Publicos

Instalaciones Deportivas

Zonas Verdes

Carreteras

Centros Comerciales


Vea nuestras promociones a traves de GOOGLE MAPS, simplemente pinchado sobre el logotipo:
 El Señorio de Sangonera en Google Maps




Como tambien a traves de GOOGLE EARTH, simplemente pinchado sobre el logotipo:
 El Señorio de Sangonera en Google Earth




Añadir dirección a su GPS:

Add-To-TomTom



Subscribete

http://www.wikio.es Add to Technorati Favorites

Merca Murcia Mercado Mayorista de Murcia

Merca_Murcia_Mercado_Mayorista_Murcia
Merca Murcia es el mercado central de mayoristas de alimentacion de la Region de Murcia, estando situado en la parte izquierda un poco antes de la entrada de la problacion de Sangonera la Verde desde Murcia.


Para las disitintas personas que hagan uso de este mercado indicarles que para su mayor comodidad, la promocion Señorio de Sangonera esta situada al otro extremo de la poblacion, donde a traves de la nueva circunvalacion estarian a un paso de este mercado.



Historia de Merca Murcia:

La Unidad Alimentaria de Mercamurcia se inauguró el 11 de diciembre de 1.976 y supuso una renovación en las estructuras para la comercialización de los productos alimentarios perecederos tanto de la ciudad de Murcia como de un amplio entorno geográfico que rebasa los límites provinciales.

Está situada a 10 Km. del centro de la ciudad de Murcia con acceso directo, a través de la autovía El Palmar-Alcantarilla, a la red nacional de Autopistas.

Ubicada en un recinto de 300.000 m² de superficie, cuenta con Mercados Mayoristas de Frutas y Hortalizas, Pescados, Flores y Plantas, Complejo Cárnico con matadero de especies de abasto (porcino, bovino y ovino) y Zona de Actividades Complementarias donde se ubican empresas de distribución y productos complementarios. Todas estas actividades la sitúan como el centro de distribución logística agroalimentaria más importante del sureste de España.

Mas informacion de MercaMurcia pinche en este enlace

Pinche Aqui para ir a la Pagina Principal

¿Que encontrarás en este Blog?