INAGURADO NUEVO ACCESO DIRECTO AL RESIDENCIAL




Informacion General

Servicios

Centros de Salud y Hospitales

Colegios e Institutos

Transportes Publicos

Instalaciones Deportivas

Zonas Verdes

Carreteras

Centros Comerciales


Vea nuestras promociones a traves de GOOGLE MAPS, simplemente pinchado sobre el logotipo:
 El Señorio de Sangonera en Google Maps




Como tambien a traves de GOOGLE EARTH, simplemente pinchado sobre el logotipo:
 El Señorio de Sangonera en Google Earth




Añadir dirección a su GPS:

Add-To-TomTom



Subscribete

http://www.wikio.es Add to Technorati Favorites

Nueva carretera Alcantarilla Poligono Industrial Oeste Sangonera la Verde

El Ayuntamiento de Murcia adjudica la construcción del vial que unirá Citmusa, Alcantarilla y Sangonera la Seca con la nueva circunvalación de Sangonera la Verde

El Ayuntamiento construirá este nuevo vial ante el crecimiento que en los últimos años ha experimentado la pedanía y el desarrollo de áreas industriales y comerciales alrededor. Las carreteras MU-603 y E-1 -Polígono Industrial Oeste y Centro Integrado de Transportes soportan tráfico con intensidades medias de 9.336 -9 por ciento vehículos pesados y 3.877 - 4,5 por ciento vehículos pesados- vehículos al día, respectivamente.

El Ayuntamiento prolongará la carretera de conexión entre Sangonera la Seca y Sangonera la Verde para hacer más fluido el tráfico y se mejorar los accesos a estas pedanías, complementando a la autovía El Palmar-Alcantarilla. El vial tendrá 2 carriles por sentido (3,5 metros cada uno), mediana central (2,5 metros), arcén izquierdo (0,5 metros), aparcamiento en línea en la margen derecha (2,5 metros), acera para la instalación de luminarias (1 metro), carril-bici (2 metros) y acera (2,5 metros).

Esta nueva carretera será la segunda ronda este de Murcia ciudad y pedanías adyacentes. Será un eje transversal de la zona este, y la alternativa a la autovía N-301 para desplazamientos a Madrid-Cartagena o El Palmar-Alicante, evitando la Ronda Oeste.


Pinche en este enlace para ver los accesos a Sangonera la Verde

Pinche Aqui para ir a la Pagina Principal


Vea aqui el documento en PDF

¿Que encontrarás en este Blog?