INAGURADO NUEVO ACCESO DIRECTO AL RESIDENCIAL




Informacion General

Servicios

Centros de Salud y Hospitales

Colegios e Institutos

Transportes Publicos

Instalaciones Deportivas

Zonas Verdes

Carreteras

Centros Comerciales


Vea nuestras promociones a traves de GOOGLE MAPS, simplemente pinchado sobre el logotipo:
 El Señorio de Sangonera en Google Maps




Como tambien a traves de GOOGLE EARTH, simplemente pinchado sobre el logotipo:
 El Señorio de Sangonera en Google Earth




Añadir dirección a su GPS:

Add-To-TomTom



Subscribete

http://www.wikio.es Add to Technorati Favorites

Casas en Murcia, viviendas en Murcia, pisos y apartamentos en Murcia de obra nueva.Venta en Murcia capital y pedanias de Murcia de estudios, duplex, viviendas unifamiliares y chalets directo de promotor.



Todas las viviendas disponen de la cocina amueblada, armarios empotrados y forrados, termo de 150 litros por energia solar, pre-instalcion a/a con Garaje y Trastero amplio.




Los duplex disponen de 3 baños, cocina amueblada, armarios empotrados y forrados, termo de 200 litros por energia solar, bañera hidromasaje, pre-instalacion de chimenea y pre-instalacion de a/a en las 2 plantas, patio y garaje de mas de 30 mts.

Atico de 4 dormitorios

Atico tipo duplex de 235 metros construidos, 4 dormitorios, 3 baños, terrazas de 15 y 67 metros, garaje y trastero amplio, zona infantil y piscina comunitaria entre otros..








Un lugar abierto, con zonas ajardinadas e infantiles, donde poder disfrutar de la amplitud de la naturaleza, disponiendo de servicios cercanos y teniendo Murcia a un paso con sus accesos rápidos.



¿Donde esta situada la Promoción?

Residencial_El_Señorio_Sangonera_MurciaLa promoción esta situada en la pedanía murciana de Sangonera la Verde (Murcia) , población que se encuentra a tan solo 8kms de la ciudad de Murcia, colindando con la pedanía de El Palmar y muy cerca de Alcantarilla.
Situándose en una zona residencial alejada del ruido y del tránsito, pero a su vez muy cercana al centro de la población.



¿La Promoción dispone de servicios cerca?

Si, buscando su comodidad la promoción El Señorio de Sangonera dispone de distintos servicios en el mismo núcleo de la población como sanitarios, centros educativos, transportes públicos, instalaciones deportivas y zonas verdes sin olvidarnos de supermercados y otras tiendas de primera necesidad.

Si desea mas información detallada de los Servicios pinché sobre siguientes enlaces: Informacion General Centros de Salud y Hospitales Colegios e Institutos Transportes Publicos Instalaciones Deportivas Zonas Verdes Centros Comerciales Servicios

Descargue en Pdf plano de los servicios de Sangonera pinchando AQUI


¿La Promoción esta bien comunicada?

Si, para una mayor rapidez en sus desplazamientos la promoción el Señorio de Sangonera dispone de una entrada y salida a la nueva circunvalación, donde a través de ella, no tendrá la necesidad de pasar por el centro de la población teniendo así a un paso Murcia.

Si desea mas información detallada de las comunicaciones pinché en este enlace


EL RESIDENCIAL

Dentro del Residencial el Señorio de Sangonera y en un entorno saludable con zonas ajardinadas e infantiles rodeando la promoción dispone de varias promociones adecuándose a la vivienda que esta buscando como El Residencial El Olivar y El Residencial El Palmeral, siendo estos los primeros residenciales en su construcción, teniendo en ambas promociones un uso exclusivo de una zona común y piscina comunitaria.

El Residencial Los Robles y el Residencial Los Pinos son las últimas promociones construidas, destacando en ellas sus calidades como la zona comun y la piscina comunitaria del Residencial Los Pinos de uso exclusivo.

Si desea mas información detallada de los Residenciales pinché sobre siguientes enlaces:

Viviendas_Apartamentos_Murcia RESIDENCIAL EL OLIVAR

RESIDENCIAL EL PALMERAL

RESIDENCIAL LOS PINOS

RESIDENCIAL LOS ROBLES


Viviendas adecuadas a sus necesidades

Dentro de cada residencial podemos diferenciar perfectamente dos zonas en la tipología de las viviendas, siendo una de ellas los bloques de viviendas disponiendo dentro de ellos las viviendas de 2 y 3 dormitorios situándose en la parte superior los áticos tipo duplex de 3 y 4 dormitorios, siendo la tercera planta la altura máxima de la promoción.

A continuación de la línea de bloques de viviendas del Residencial estarían situados los duplex o viviendas unifamiliares siendo todo ellos de 4 dormitorios.

Los residenciales tienen en común el uso de la zona de aparcamiento, donde las viviendas disponen de un amplia plaza de garaje y trastero y las duplex o viviendas unifamiliares disponen exclusivamente de un aparcamiento privado dentro de su vivienda.

Dentro de la memoria de calidades, destacamos que en todas las viviendas la cocina se entrega amueblada, los armarios forrados interiormente, instalación de placas solares, pre-instalacion de a/a añadiendo en los duplex bañera de hidromasaje pre- instalación de chimenea en el comedor.

¿Que encontrarás en este Blog?